Amiguis, no se siente bien lo que está sucediendo. En todo el mundo pasa lo mismo, pero Guatemala, El Salvador y México, paises hermanos y a los que amamos, son lamentablemente considerados a nivel mundial como los que poseen los más altos índices en el maltrato contra la mujer. ¿Cuánto tiempo llevamos en esto? ¿Qué tan lejos llegan las consecuencias de actos tan violentos?
Desde que la raza humana está en el planeta se conoce del discrimen y abuso hacia la mujer. Grave problema.¿verdad? No sólo por el dolor que produce en los familiares de las atacadas en forma tan brutal, sino la estela de consecuencias a corto, mediano y a largo plazo.
Según diferentes estudios, se cree que la causa de los ataques contra la mujer, aparte de la sociedad machista en la que vivimos, son los celos, venganzas, y represalias causadas a su vez por la participación e incursión del sexo femenino en el desarrollo de la sociedad.
Todo esto parece una madeja de hilo enredada donde se hace difícil encontrar las puntas. Un círculo que no tiene principio ni fin. ¿Tiene una mujer, que ha sido abandonada por un hombre y llena de niños que criar, quedarse encerrada en su casita con las manos cruzadas por miedo a ser atacada? ¿Tiene, a pesar de las pocas herramientas que posee para enfrentarse a la vida, que frenar sus ansias de ir a buscar por ella misma el sustento de sus hijos? ¿Tiene que frenar sus deseos de superación para poder ser mejor sostén para sus chiquitos? No hay razón suficientemente grande para abusar de lo más bello que hay en el mundo: la mujer.
Que sepan algunos “hombres” que no hay celos en el mundo que justifique violentar a una mujer. No hay daño tan grande que sea pagado dejando niños huérfanos después de una venganza. No hay rol tan alto, alcanzado por una mujer en la sociedad, que justifique su muerte.
Los gobiernos y los programas defensores de la mujer pueden aliviar algo el problema, esto si dedican sus esfuerzos a solucionarlo desde la raíz, que es la educación de las masas desde la más tierna infancia. Pero honestamente, a estas alturas en el que se encuentra el desarrollo de la humanidad, me parece que ya no hay tiempo de andar con paños tibios. No amiguis, no hay. Queda poco tiempo para La Ascensión de nuestro planeta. O se hace algo verdaderamente grande ahora, o esta bola de violencia nos aplastará a todos y frenará nuestro progreso como raza. Nos toca a nosotros hacer algo. Por muy pequeño que parezca el esfuerzo, si nos unimos, si podemos cambiar lo que está sucediendo.
No creo en las casualidades. Es la sincronía lo que reina en el Universo. Es por eso que estoy segura que esto que escribo llegará a ser leído por hombres y mujeres que tienen el conocimiento de que como seres, poseemos la capacidad de enviar Luz y Energía Divina desde nuestro interior. A esos quienes saben que están aquí para ayudar con esa Luz a La Evolución del Planeta. A esos Trabajadores de La Luz, sea que estén dormidos, o despiertos. A los que desde su interior retrasmiten la Energía Divina recibida del Cosmo, o a los que la generan dentro de sí.
Creo que ya es hora que todos hagamos lo que nos toca, para que sepan algunos“hombres”, esos que todo lo solucionan con la violencia, que ellos no son dioses. No todavía. Sin embargo se creen más poderosos que Dios. Que sepan algunos “hombres”, que Dios, el Ser más poderoso del Universo, no es machista. Que sepan algunos “hombres”, que no es un patriarcado el sistema en que vive Dios. El es Dios Padre-Madre. Dios sabe que sin la parte femenina El no sería Dios. Que sepan algunos “hombres” que al violentar a una mujer, están atacando la parte más valiosa de ellos mismos y están retrasando su desarrollo. Que necesitan a la mujer para su evolución, y que ellos no se moverán de donde están, en el largo camino que transitamos como almas, hasta que sepan cuidar, valorar y respetar a la mujer.
Amigos, ¿y saben que es lo peor? Que mientras ellos no evolucionen, nosotros tampoco. Porque todos somos uno. Es por esto que la responsabilidad no recae sólo en ellos mismos, o gobiernos o grupos de apoyo social. También nosotros estamos envueltos aunque no nos toque el problema de cerca.
Sólo un rayito de Luz que nosotros enviemos desde nuestros corazones bastará para ayudar en este problema tan grave que enfrentamos como raza. Con sólo un rayito basta. Tampoco se necesita muchísimo de nuestro tiempo para ayudar. El enviar Luz a otro ser puede realizarse en un largo período de tiempo si la persona que quiere ayudar dispone de él según sus actividades diarias. Pero así como sólo un rayito de Luz, por muy pequeñito que sea es bueno, mientras que sea sincero y esté impregnado de buena voluntad, así mismo no hace falta “perder” muchos minutos de “nuestro tiempo” si realmente lo queremos hacer. Es un proceso que puede tomar sólo un segundo, o menos. Se siente, se envía, y ya. Así, tan fácil, habremos hecho algo. Así de mágico. Así trabaja la Energía Divina que sale de esa parte Divina que todos llevamos dentro.
¿Pero cómo hacerle entender a ellos que la Parte Femenina del Universo es vital para nuestra evolución? ¿Cómo explicarles que es la Parte Femenina del Universo la que transmite energía a la Parte Masculina? ¿Cómo pueden ellos entender que durante el acto sexual, la Parte Femenina del Universo ayuda al proceso de la Ascensión y desarrolla La Iluminación del hombre? Definitivamente, en el punto en que se encuentran esos pequeñitos (en el buen sentido de la palabra), no lo entenderán. Así que nos toca trabajar directamente con sus niveles de conciencia. Allí es hacia donde debemos apuntar la energía de nuestro Amor para que sus conciencias sean elevadas. Y cuando sus conciencias se eleven, entonces vendrá el cambio.
Por eso les pido, queridos amigos, a todos los que saben de lo que estoy hablando, que unamos una vez más nuestras fuerzas. Sé que estamos trabajando en muchos lugares a la vez. Pero así como estamos enviando energías a lugares donde ha habido catástrofes naturales, enviemos un poco de esa energía hacia ese serio problema que tenemos como humanidad, y que si no lo atendemos podría tener más fuerza que todas las catástrofes juntas. No olvidemos que somos nosotros los habitantes de La Tierra los que debemos trabajar por nuestro propio planeta. Nuestros Hermanos del Cielo nos pueden ayudar, pero la mayor responsabilidad recae sobre nosotros. Y el querer ayudar no se trata de una moda de estos últimos años. No se trata sólo de un tema escrito en un blog. Se trata, de que un sector de nosotros mismos está atacando a otro, y que éste último juega un papel muy importante en la evolución de la raza humana.
Sin importar nuestro sexo físico, ese con el que nació nuestro cuerpo en esta existencia, es importante que como humanos siempre tengamos presente nuestra importancia como Partes Masculinas y Femeninas del Universo. Somos el Yin Yang. Juntos somos el equilibrio del Todo. Somos co- creadores de Mundos. Juntas ambas partes somos indestructibles. Ambas partes debemos tener siempre presente el respeto, consideración y Amor que nos debemos. Es este el nivel de conciencia que debemos transmitirles a ellos en ese envío de energía.
Nosotros podemos ayudar a que se eleve su conciencia para que sepan algunos “hombres”, que ellos sin la energía femenina no pueden llegar a ser hombres completos. Que siempre necesitarán de la energía de la mujer, esas a quienes ellos están violentando, abusando, maltratando y privando de sus vidas.
Que sepan algunos “hombres”, que cuando el “hombre” se une por completo a una mujer, entonces, sólo entonces, deja de ser “hombre”, para convertirse en “Hombre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario