Este es mi espacio para compartir las tonterías que pienso mientras vuelo de regreso a nuestro verdadero hogar. Allá donde el tiempo no existe, donde se vive en el eterno ahora y desde donde emprendí el viaje a este planeta llamado Tierra.

viernes, 18 de febrero de 2011

No es lo que somos aquí

El poderoso espíritu de un niño de las estrellas puede pararse frente a frente al hombre que gobierna a el país más poderoso del planeta y hacer que éste también le cante a La Paz.

Venimos a este planeta a evolucionar y a cumplir una misión, cualquiera que esta sea, pero nuestro verdadero Ser no es precisamente el rol que ejercemos aquí. Nuestro verdadero Ser es lo que somos allá. Todos venimos de las estrellas. Allá, donde nuestras almas son libres y el conocimiento es perfecto. Allá, donde todo se mueve en perfecto equilibrio.

Nuestro espíritu puede venir bajo cualquier circunstancia. Quizás como un ser bondadoso. O como un intelectual. Como un sacerdote, como un indígena, como el peor de los criminales, ejecutivo, como millonario, como niño huérfano, como alguien de noble corazón. Con un cuerpo físico muy atractivo o con alguna incapacidad en él.

Lo que seamos aquí sólo nos sirve para cumplir la misión que se nos dió, al tiempo que usamos las experiencias que vivimos para la evolución de nuestra alma a través de este rol que esta vez nos tocó ejercer.

El ser humano más poderoso y experimentado del planeta puede estar frente a frente a uno que recién comienza su camino, y éste último mirarlo a los ojos de tú a tú, respetando ambos el Ser Sagrado que vive dentro de cada uno, porque todos somos iguales.

Sea quien sea, y cualquiera que sea su rol en el planeta, el ser humano sabe en lo profundo de su corazón, que el estado perfecto del Ser es La Paz. Y todos tenemos grabado en un lugar de nuestro ADN, que a pesar de nuestras diferencias de roles, tenemos una tarea en común con nuestros semejantes: retornar al Hogar de donde un día emprendimos el viaje hasta La Tierra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario