Al día de hoy 23 de mayo de 2012, aún se puede ver en Google; específicamente al Noreste de Canadá. ¿Cómo fue descubierto este hecho?: lo desconozco, pero yo me enteré por
No soy científica ni ingeriero de la NASA y me imagino que mi sencillo análisis está lejos de tener bases que puedan considerarse aceptadas por los conocedores de estos temas, pero me llamó la atención algo: la estela de la nave es enorme. Mide casi 10 millas prácticamente sin desvaneserce. Usé la esacla de Google Maps y calculo que es la distancia promedio que mide la zona habitada de La Florida si la medimos de Este a Oeste. Esto hace pensar que la velocidad del movimiento de este objeto es muy alta.
Hice unas capturas. Las imágenes no las realicé a la misma escala, por lo que no se pueden comparar los espacios, pero en dos de ellas se puede observar a la nave y su estella, y la otra el enorme territorio que abarca La Florida de Este a Oeste.
Hechos como estos no son nuevos. No son señales de los tiempos modernos. Los visitantes siempre han estado allí, pero no queremos aceptarlo. Quizás por miedo a lo desconocido ¿verdad?
La historia está llena de pruebas de que definitivamente nos visitan desde otros lugares, bien sea desde algún lugar desconocido de La Tierra, desde otros astros, o desde otras dimensiones. Lo cierto es que ellos son nuestros visitantes y parecen que son buena gente. Si, porque no creo que estén hace miles de años esperando el momento oportuno para "robarnos" nuestro planeta ,o simplemente haciendo turismo. Claro, nos toca pensar entonces cual es el interés que ellos han tenido en viajar por nuestro espacio aéreo durante tantos años.
... ¿Y nosotros somos buenos anfitriones?
... ¿Cuántas miles de pruebas faltan para aceptar que no estamos solos en El Universo?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario