Este es mi espacio para compartir las tonterías que pienso mientras vuelo de regreso a nuestro verdadero hogar. Allá donde el tiempo no existe, donde se vive en el eterno ahora y desde donde emprendí el viaje a este planeta llamado Tierra.

domingo, 13 de mayo de 2012

Mujer: La Eterna Madre

     Quizás lo que voy a escribir se entienda como algo fuerte, pero lo escribo con humildad y desde el punto de vista en que quizás lo vería cualquier otra mujer. Sólo es mi forma de ver algunas cosas. Nada más.

______________________

    
     La mayoría de los hombres no se imaginan la importancia que tiene el sexo femenino en la evolución de éstos como seres humanos y en la evolución de nuestra raza.

     Sólo por observación, sin hacer uso de complejas estadísticas y apartándonos un poco del viejo debate sobre el enfoque de los medios de comunicación en la mujer como objeto sexual, podemos deducir que aún viviendo en el famoso año 2012, el concepto que se tiene sobre la mujer está muy lejos de acercarse al Divino Concepto y a la Divina Misión de nosotras las mujeres.

     Pero si me asombra el hecho de que ante tantos avances que hemos logrado como civilización, la evolución de la conciencia masculina parece casi estancada en el proceso de obtener y ejecutar conocimientos sobre la relación entre los sexos, me asombra aún más que la conciencia femenina luche en vano día a día por otorgar a la mujer una mejor posición dentro de la raza humana, sin caer en cuenta que la evolución del género masculino, y su relación con la mujer, depende en mayor parte de nosotras.

     Es hora de que las mujeres, a nivel individual, enfoquemos nuestras mentes hacia nuestros corazones; y una vez allí a solas con Nuestro Eterno Padre, nos tomemos el trabajo de recordar quienes somos y para que fuimos creadas. Luego juntas hagamos conexión con la Energía Femenina que está presente en cada rincón del Universo.

     Es hora de que como mujeres tomemos conciencia del valor que tenemos y colaboremos en la evolución de ambos géneros y en la evolución de nuestra raza. Que valoremos a nuestros Espíritus, que cultivemos el intelecto, que valoremos nuestros cuerpos físicos, y demos también el valor a la ardiente pasión del acto sexual femenino. 

    La mayoría de las religiones tienen puestas sus esperanzas en "una Nueva Tierra". Pero ¿cuántas de ellas reconocen a la raza humana como padres-madres de esa nueva civilización? ¿No es lógico que seamos nosotros los ancestros de esa nueva raza? Si es así, ¿qué estamos haciendo en nuestro "presente" por el "presente" de nuestros descendientes?

     Creo que lo que pienso no es una forma soñadora y bonita de ver la vida. Para mí es ¨la cruda realidad".

     De nuestro trabajo interior depende la evolución de nuestro ser y de nuestra raza. Nuestros hombres son los padres de esa "Nueva Tierra". Y nosotras Las Eternas Madres de nuestro planeta.


¡Feliz Día de las Madres!



;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario